viernes, 7 de agosto de 2009

Día del niño II: más libros recomendados

De menor a mayor, de tres a mil años, aquí algunos otros títulos ideales para regalar.

Cis, Valeria. Diez excusas para no comer vegetales. Buenos Aires: Sudamericana, 2008.
Querido niño: ¿acaso no te gusta una buena ensalada llena de hojas de lechuga y de espinaca? ¿No te comerías un revuelto de calabaza, zapallitos y zanahorias? ¿Ah, no? ¿No te gustan nada de nada los vegetales? ¡Aquí, diez magníficas excusas para no tener que comerlos!
(A partir de 3 años) / $25,00


Saracino, Luciano y Bernatene, Poly. Agendas monstruosas. Buenos Aires: UnaLuna, 2008.
Si supiéramos exactamente qué hacen los monstruos en sus horas libres... ¿les tendríamos miedo? Esa es la respuesta que intenta descubrir este libro. Atravesando mil peligros y aventuras, los autores llegaron a las agendas de los más famosos (¡y peligrosos!) monstruos del mundo para que los niños puedan conocerlos. ¿Temblar de miedo o reírse a carcajadas?
(A partir de 5 años) / $49,00


Vaccarini, Franco. La noche del meteorito. Buenos Aires: SM, 2006. Ilustraciones de Vladimiro Merino.
Dicen los científicos que se supera el umbral del asombro cuando se está ante un gran descubrimiento. Y Valentino, fanático de los meteoritos, los observatorios y los museos de ciencias naturales, lo superó el día en que una pelota de tenis naranja le habló en un castellano muy raro pidiéndole ayuda.
(A partir de 9 años) / $22,00



Blasco, Martín. Maxi Marote. Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 2005. Ilustraciones de Pablo Zweig.
Nadie sabe en qué estaban pensando los padres del niño conocido como Maxi Marote cuando le pusieron Maximiliano Gilberto Ludovico. Con semejante bautismo, cambiar de escuela no fue fácil. Pero gracias al Colo, un artista del apodo (y las piñas), Maxi logró sacarse de encima los nombres que no le gustaban.
(A partir de 11 años) / $20,00



Méndez, Natalia (textos). El circo fantástico de los hermanos ABC. Buenos Aires: Sudamericana, 2007. Ilustraciones de varios (muchos) artistas.
"Muchas manos en un plato hacen mucho garabato", dice el dicho popular. Pero todos sabemos que los chicos y los garabatos se llevan bien. Por eso decidimos hacer un libro con muchas manos, y con las manos también vinieron pinceles, marcadores, crayones, computadoras y hasta papelitos de colores. Así, de a poco, fue surgiendo este abecedario. Cada ilustrador se ocupó de una letra, es decir de una página, es decir de uno de estos fabulosos actos. Los invitamos abrir el libro y disfrutar de la función.
(Para todas las edades) / $33,00

1 comentario:

ShopGirl dijo...

El circo fantástico de los hermanos abc, es uno de mis preferidos :)

Fue uno de los que mas vendí en el fin de semana del niño.

Besos