martes, 1 de septiembre de 2009

Julianas recomendado por Ediciona en el Blog Day

Este blog fue la primera pieza de Ediciona. Mientras se construían los cimientos en binario de la red del sector editorial, el blog Ediciona iba creando lazos de interés con otros bloggers y seguidores. Gracias a este espacio nos reencontramos cada semana con el placer de escribir para informar y compartir. Por eso, no nos faltan razones para celebrar el BlogDay, el día de los blogs en todo el planeta.
Cumpliendo con la tradición del día, recomendamos no cinco, sino seis blogs añadidos en los últimos meses al agregador de blogs de Ediciona. A tenerlos en cuenta.

1. Paradigma Libros:
Francisco Javier Jiménez y Manuel Gil, autores de El nuevo paradigma del sector del libro, realizan un análisis acertado de las tendencias en mundo editorial.
2. Opción Libros:
Blog de la Dirección General de Industrias Creativas y de la Dirección General de Comercio Exterior del Gobierno de Buenos Aires en el que se puede encontrar información sobre la industria editorial argentina.
3. El blog del editor:
El blog de Editorial Península escrito en clave íntima. Un editor reflexiona de manera personal sobre libros, sus autores y pasajes de las obras.
4. Humor gráfico:
JR Mora, dibujante andaluz y humorista, tiene una de las mejores bitácoras dedicadas al humor gráfico en España.
5. El ojo avizor:
Blog de la Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM) tiene información de gran calidad para los artistas gráficos.
6.
Julianas Editoras: Un animado blog dedicado a la literatura infantil y juvenil a cargo de las editoras Lucía Aguirre, Inés Castellano y Luciana Murzi.

5 comentarios:

Hernán Carreras dijo...

FELICITACIONES NIÑAS!!
muy merecido.

Dia H dijo...

Amigos:
El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar  y se hagan eco de estas propuestas.

A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta.  Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

Gracias a todos por difundir esta información.
Feliz Día de la Historieta!
Comisión Día de la Historieta
DiaDeLaHistorieta.com.ar
comision.dia.h@gmail.com

Beatriz dijo...

FELICITACIONES por la idea, el proyecto y la concreción ... Muy bueno!

ShopGirl dijo...

Felicitaciones chicas"!!!!

muy pero muy bien.

Beso grande.

Luciana Murzi dijo...

Nan, Beatriz y ShopGirl,¡muchísimas gracias por las felicitaciones! Besos grandes.