martes, 1 de septiembre de 2009

Julianas recomendado por Ediciona en el Blog Day

Este blog fue la primera pieza de Ediciona. Mientras se construían los cimientos en binario de la red del sector editorial, el blog Ediciona iba creando lazos de interés con otros bloggers y seguidores. Gracias a este espacio nos reencontramos cada semana con el placer de escribir para informar y compartir. Por eso, no nos faltan razones para celebrar el BlogDay, el día de los blogs en todo el planeta.
Cumpliendo con la tradición del día, recomendamos no cinco, sino seis blogs añadidos en los últimos meses al agregador de blogs de Ediciona. A tenerlos en cuenta.

1. Paradigma Libros:
Francisco Javier Jiménez y Manuel Gil, autores de El nuevo paradigma del sector del libro, realizan un análisis acertado de las tendencias en mundo editorial.
2. Opción Libros:
Blog de la Dirección General de Industrias Creativas y de la Dirección General de Comercio Exterior del Gobierno de Buenos Aires en el que se puede encontrar información sobre la industria editorial argentina.
3. El blog del editor:
El blog de Editorial Península escrito en clave íntima. Un editor reflexiona de manera personal sobre libros, sus autores y pasajes de las obras.
4. Humor gráfico:
JR Mora, dibujante andaluz y humorista, tiene una de las mejores bitácoras dedicadas al humor gráfico en España.
5. El ojo avizor:
Blog de la Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM) tiene información de gran calidad para los artistas gráficos.
6.
Julianas Editoras: Un animado blog dedicado a la literatura infantil y juvenil a cargo de las editoras Lucía Aguirre, Inés Castellano y Luciana Murzi.

4 comentarios:

Hernan dijo...

FELICITACIONES NIÑAS!!
muy merecido.

BEC dijo...

FELICITACIONES por la idea, el proyecto y la concreción ... Muy bueno!

ShopGirl dijo...

Felicitaciones chicas"!!!!

muy pero muy bien.

Beso grande.

Luciana Murzi dijo...

Nan, Beatriz y ShopGirl,¡muchísimas gracias por las felicitaciones! Besos grandes.